Lo último de Google+: ver lo que habla todo el mundo | Ayuda Google Plus

 

whats-hot-google-plus-updatesWhat’s Hot on Google+: see what everyone’s talking about.
Google anunció que está trabajando en cuatro actualizaciones para Google+ Google Plus, la primera es esta: “Lo Último de Google+“, que nos permite conocer los temas más votados, comentados y compartidos en Google+ Google Plus.Uno de los lugares en que podremos ver “Lo Último” (What’s Hot) será entre las publicaciones en nuestras novedades de Google+, veremos un “apartado” con el titulo What’s Hot donde se mostrará un grupo de las publicaciones más habladas. Según vemos en el video, podemos ir pasando de una publicación a otra de “Lo Último” sin salir de las novedades.

Otro lugar desde donde podremos ver “Lo Último” será en el menú de la izquierda. Habrá una opción “What’s Hot” desde donde entraremos a una sección exclusiva para los temas mas hablados de Google+ Google Plus.

También nos tranquilizan en el video diciendo que el contenido en “Lo Último” no será siempre de las mismas personas (Hay personas que escriben un punto y lo comparten otras 7mil :D ) y que se podrá ignorar en What’s Hot y únicamente para What’s Hot a las personas cuyo contenido compartido en Google+ Google Plus no nos interesa para nada.


Un pensamiento en “Lo último de Google+: ver lo que habla todo el mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>